19.4 C
Guatemala City
sábado, abril 19, 2025

Luis Miguel y Paloma Cuevas parecen vivir un romance

[bsa_pro_ad_space id=5]

Luis Miguel ha sido visto más de una vez compartiendo con la diseñadora Paloma Cuevas y todo pinta a que existe un tórrido romance, pero hasta el momento este no fue confirmado. Lo último que se supo es un viaje en avión privado de Madrid a Bilbao.

Redacción Perspectiva

Desde el año pasado surgieron los rumores sobre la posible relación entre Paloma Cuevas y el cantante mexicano, pero hasta hoy, todos son rumores aunque la pareja fue vista más de una vez en situaciones y lugares que parecen confirmar los rumores.

Iniciando este año, la revista Semana divulgó imágenes que según ellos, confirman la relación sentimental, no confirmada ni desmentida por los protagonistas de la historia.

El informativo narra que el 20 de enero, ambos viajaron de Madrid a Bilbao para comer en un exclusivo restaurante y agrega que fueron acompañados de varios amigos, entre estos la diseñadora Rosa Clará.

El destino de la lujosa escapada fue Asador Etxebarri, del chef Arginzoniz, con una estrella Michelín, 264 euros por cubierto y difícil acceso. Las reservaciones pueden tardar meses en confirmarse.

Haya sido una alegre excursión de super lujo para este grupo de famosos, o una escapada romántica, la noticia ya es comidilla en varios tabloides que especulan sobre un romance no confirmado al momento.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]