15.4 C
Guatemala City
jueves, diciembre 26, 2024

El primer dispensador de cerveza

https://www.youtube.com/watch?v=KEbMcimdFno

Cuando tomamos una cerveza no hay experiencia mejor que tomarla directamente del barril. Las botellas y las latas están muy bien pero las comparaciones son odiosas. El problema es que tener esta bebida alcohólica en tu casa presenta dos problemas: es aparatoso y requiere una instalación determina. Algo que normalmente se traduce en desperdiciarla si no tenemos experiencia sirviendo.
En Kickstarter,  hablamos de una máquina para crear cerveza fácilmente. No funciona con barriles sino con un sistema de «bolsas» patentado por sus creadores que es similar al que se usa en otras bebidas como el vino.

La cerveza en bolsa

Bajo el nombre de SYNEK nos llega una pequeña máquina del tamaño de una cafetera de cápsulas que nos permitirá servir cervezas de la mejor forma que se pueden beber. No utiliza barriles ni requiere una instalación compleja ya que el formato es reducido y lo que emplea son una especie de bolsas de plásticos. Según sus creadores, estas bolsas están diseñadas para aguantar en mejores condiciones y ofrecer la cerveza en las mejores condiciones posibles durante un periodo de 30 días. Resistentes a la luz ultravioleta y a los cambios de temperatura.

¿Cómo utilizamos estas bolsas? Gracias a una boquilla especial los cerveceros nos las podrán rellenar de forma directa como si lo hicieran a un barril. La idea es buena y aunque en Estados Unidos ya han convencido a un montón de marcas su expansión internacional estará supeditada a que más compañías se pongan de acuerdo para vender cerveza en este formato.

La inversión en  Kickstarter es por US$299.00 , más gastos de envío.

Más Información: Kickstarter

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas