19.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 5, 2026

Camión del Ejército cae en un barranco

Los Bomberos Voluntarios confirmaron que un camión en el cual se transportaba militares se accidentó en el kilómetro 187 de la ruta Interamericana. Los cuerpos de socorro reportan a varios soldados heridos que fueron trasladados al Hospital Nacional de Totonicapán.

Redacción Perspectiva

Hoy, en horas de la mañana un camión del Ejército  cayó a un barranco en el kilómetro 187 de la ruta Interamericana. A bordo de la unidad se transportaban a varios soldados. De acuerdo con los cuerpos de socorro el conductor del vehículo perdió el control y se precipitó por la ladera.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, hay varios soldados heridos que fueron  trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Totonicapán.

Hasta el momento el Ejército de Guatemala confirmó el accidente, sin embargo no ha brindado información completa sobre el accidente.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas