Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_a40dec2197791aa0837acc9255136745, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Terminó la Semana Santa
18.9 C
Guatemala City
lunes, marzo 17, 2025

Terminó la Semana Santa

Terminó la Semana Santa….  Ahora de regreso a nuestra rutina diaria!

Cuando nos encontramos con un escritorio desordenado y desorganizado, regresar a la rutina no será agradable.

Aproveche que viene con energías recargadas para organizarlo.

Lo Primero

Tómese un par de segundos para preguntarse cuál es el propósito de su escritorio:

–       Trabaja gran parte del día en él?

–       Sólo lo usa de vez en cuando para hacer llamadas y pasa el resto del tiempo en otro lugar?

–       Es principalmente un lugar de almacenamiento?

–       Lo comparte con otras personas?

En base a su respuesta, puede entonces pasar a

Lo Segundo

Analice cada uno de los objetos encima  del escritorio y pregúntese:

–       Necesito este objeto para cumplir con el propósito de este escritorio?

–       Todavía funciona?

–       Todavía me gusta?

Si las tres respuestas son SI, consérvelo.  Si alguna respuesta es NO, asígnele otro lugar, dónelo o descártelo.

Lo Tercero

Analice cada uno de los objetos adentro  del escritorio y pregúntese:

–       Necesito este objeto para cumplir con el propósito de este escritorio?

–       Todavía funciona?

–       Todavía me gusta?

Si las tres respuestas son SI, consérvelo.  Si alguna respuesta es NO, asígnele otro lugar, dónelo o descártelo.

En el caso de papeles, divídalos en dos categorías:   papeles muertos (archivo) y papeles vivos (aún los necesito para algo).

Lo Último

Se quedó con los objetos que van a servirle para cumplir con el propósito del escritorio.

Ahora, asigne un hogar lógico a cada uno de ellos.  Cree áreas para las diferentes categorías.  Lo que usa con frecuencia – en áreas más accesibles.  Lo que usa con menos frecuencia – en áreas menos accesibles.

Trate de dejar el top del escritorio lo más libre posible.

Ahora sí – a entrar en rutina!

 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas