El sábado 5 de marzo, aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en el estadio Corregidora, durante un partido. El enfrentamiento dejó 22 personas heridas, al parecer 9 se encuentran graves.
Redacción Perspectiva
Fanáticos del futbol y deportistas de todo el mundo expresaron su indignación ante altercado entre los aficionados durante el partido Querétaro vs Atlas.
El pasado 5 de marzo, el estadio Corregidora vivió momentos aterradores durante un partido entre el Querétaro y el Atlas cuando fanáticos se enfrentaron en los graderíos.
El enfrentamiento dejó 22 personas heridas, al parecer 9 se encuentran graves. Esta pelea marca la historia del futbol mexicano como uno de los peores hechos de violencia.

El enfrentamiento
Corría el 61 del encuentro y el equipo rojinegro se encontraba arriba en el marcador con un gol por encima de Los Gallos. Cuando de forma inesperada un grupo de aficionados iniciaron una pelea en el graderío.
Los seguidores de ambos equipos comenzaron a tirarse sillas y a agarrarse a palazos, la situación se descontroló y la batalla se movió al campo.

La pelea han dejado un saldo de 26 heridos, según recientes reportes de las autoridades quienes aseguran no hay fallecidos, pero sí heridos de gravedad.
Sanciones
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX dijo a los medios de comunicación, que hasta nuevo aviso, está prohibida la asistencia de las barras visitantes al estadio.
Además, ha quedado prohibida la actividad futbolística en el Estadio La Corregidora, al no tener las condiciones para albergar un evento de Primera División.