18.9 C
Guatemala City
martes, abril 15, 2025

¿Está sobrevalorado Salah en FIFA 2018?

[bsa_pro_ad_space id=5]

Salah ha sido la auténtica revelación de esta temporada en el mundo del fútbol. En su primer año en el Liverpool, ha sido capaz de liderar su ataque, marcando más de una treintena de goles y llevando a su equipo a la final de la Champions, donde le espera el Real Madrid.


Un curso inmaculado que, como no podía ser de otra forma, le ha valido para ganarse un hueco en el Team Of The Season de la Premier League.


De hecho, el habilidoso extremo diestro es la mejor carta que ha salido este año en la liga inglesa. Con 98 de media, sus estadísticas son casi perfectas, convirtiéndole en un delantero prácticamente imparable.  Sus 99 puntos de velocidad y de regate, sumados a su 98 de disparo, 95 de pase y sus nada desdeñables 92 puntos de físico, hacen de Salah una auténtica bestia física capaz de decantar cualquier partido a favor de su propietario.

Al nivel de Cristiano Ronaldo

Un año más, el crack portugués del Real Madrid es el mejor jugador del juego. Bien es cierto que durante varios meses, Ronaldo Nazario era considerado por los jugadores profesionales la carta más completa en ataque. Un delantero voraz capaz de marcar goles en cualquier circunstancia y ante cualquier rival.

No obstante, la llegada del TOTY de Cristiano Ronaldo en el mes de enero y su reciente TOTS, el cual salió el pasado viernes y todavía está disponible en sobres de FUT, se erigieron como la carta más completa.  De hecho, sus casi perfectas estadísticas aventajan ligeramente a las de Salah. Los que nos lleva a pensar a que, a ojos de EA Sports, compañía desarrolladora de FIFA, la temporada y el estado de forma actual del egipcio es casi comparable a la del vigente Balón de Oro.

Messi ya no es el mejor extremo derecho del juego

A la hora de establecer comparaciones con Salah, es inevitable ponerle al lado de Leo Messi. Ambos son extremos derechos (al menos en el juego). Sin embargo y para sorpresa de muchos jugadores, si comparamos las estadísticas de ambos, vemos que las stats del astro argentino del FC Barcelona son ligeramente inferiores a las de Salah.

Si bien es cierto que ambos tienen la misma media, el cinco veces Balón de Oro tiene dos puntos menos en velocidad, uno menos en disparo y regate y sobre todo seis menos en físico que Salah. Una diferencia abismal que hace de la estrella del Liverpool el mejor extremo derecho del juego, y uno de los mejores a nivel global de todo FUT.

Fuente: Marca

Fuente Fotográfica: Marca 

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]