Este martes, concluyó la ronda de octavos de la Eurocopa con muchas sorpresas que prometen grandes sorpresas para la ronda final del torneo.
Redacción Perspectiva
La fase de los octavos de final dejó fuera a grandes favoritos como Alemania, Francia y Portugal.
Con protagonistas inesperados y nuevas promesas del futbol europeo, hoy compartimos un pequeño repaso de esta peculiar ronda.
Suiza
Su participación destacó al enfrentar a Francia de forma espectacular. Destaca la participación de Sommer, que realizó una parada fenomenal a Mbappé en el último penalti de la tanda que ya es historia de la Eurocopa.
España
Con una defensa impecable como siempre, España brilló al vencer a Croacia. Azpilicueta se destacó por su carácter y participación impecable.
Inglaterra
Maguire, Stones y Walker, formaron un muro de contención en defensa que logró superar a Alemania en el clásico más esperado del torneo.
Bélgica
Con un buen partido liderado por Vermaelen, la zaga belga logró ser el campeón del duro partido ante Portugal. Algo completamente inesperado.
Ucrania
En la histórica victoria de Ucrania ante Suecia que les clasificó para cuartos, no cabe duda que el el gol y asistencia de Zinchenko pasarán a la historia.
República Checa
Para muchos el más destacado del equipo fue Holes, considerado como el motor de los checos y mucho más. Hizo de cabeza el gol ante Países Bajos.
Dinamarca
Con un doblete de Thorgan Hazard, los daneses vencieron a Gales. El equipo espera continuar avanzando y vencer a República Checa en cuartos de final.