Icono del sitio PERSPECTIVA

Guatemala en el Campeonato Continental Absoluto de ajedres

Fuente: CDAG


Los ajedrecistas Carlos Juárez, Winston Cu, Wilson Lorenzana y  David Girón junto a su entrenador Héctor Leyva participarán entre el 27 de mayo y 6 de junio en el XI Campeonato Continental Absoluto de las Américas 2016, que se llevará a cabo en El Salvador.


Previo a su participación, la delegación nacional fue juramentada este martes en el Palacio de los Deportes.  El Centro Internacional de Ferias y Convenciones –CIFCO-, será el escenario que albergará a los mejores atletas de la región, que buscarán la clasificación a la Copa del Mundo.

“Este será uno de los eventos más fuertes de América. En esta ocasión participamos con cuatro atletas, que buscaremos la marca para la Copa del Mundo y será fogueo para la Olimpiada Mundial que será en Azerbaiyán en  septiembre”. Expresó Carlos Juárez actual campeón nacional y Maestro Internacional.

Fuente: CDAG

Salir de la versión móvil