Decenas de guatemaltecos recibieron este miércoles 4 de agosto al atleta nacional Kevin Cordón, luego de su espectacular participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Redacción Perspectiva
En una emotiva bienvenida, Kevin Cordón recibió el abrazo de su familia, amigos y guatemaltecos que lo esperaban en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora para felicitarlo por hacer historia para Guatemala.
Cordón recibió el aplauso de un gran número de aficionados, emocionados de ver al primer atleta guatemalteco en llegar a unas semifinales de bádminton en las Olimpiadas.
El 4to mejor del mundo en bádminton celebró a bordo de una caravana que lo llevó por zonas 13, 10, 9, 4 y 1, donde cientos de guatemaltecos lo saludaron a su paso.
Por ahora, Kevin no ha confirmado su participación en los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo asegura que después de un merecido descanso dará a conocer su decisión.