Icono del sitio PERSPECTIVA

Los Juegos Nacionales de tiro con arco

Fuente: CDAG

El Parque de Tiro con Arco de Ciudad San Cristóbal se vistió de gala durante el pasado fin de semana para albergar a más de un centenar de atletas que participaron en los Juegos Nacionales 2016.


Organizados por la Asociación  y con el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-,  los arqueros afinaron su puntería sobre  las dianas,  en la competencia por ser los mejores en la fiesta juvenil más importante a nivel federado.


Durante las justas se efectuaron pruebas en las distancias de 10, 15, 18, 30, 50 y 60 metros  en las modalidades de  arco compuesto, recurvo y génesis.   Representantes de establecimientos educativos de Zacapa, Sacatepéquez y Guatemala se dieron cita al evento que fue fundamental para la captación de talentos para los procesos de atletas de segunda y tercera línea.

Fuente: CDAG

Salir de la versión móvil