25.8 C
Guatemala City
martes, abril 15, 2025

Mbappé es criticado por su temperamento fuera de la cancha

[bsa_pro_ad_space id=5]

El exjugador del PSG y comentarista de RMC criticó al futbolista francés: «Ha sido problemático desde el inicio de la Euro», dijo.

Redacción Perspectiva

Jerome Rothen considera que la actitud de Kylian Mbappé no ha sido la mejor durante la Eurocopa.

«Es el líder en el campo, que no se preocupe (…) Pero que lleve eso más allá del campo, me molesta. Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro» dijo el comentarista de futbol.

Además sRothen considera que Mbappé ha pecado de conformista y relajado el esfuerzo que debe motivar en los demoas jugadores.

«Esperamos mucho más de Kylian Mbappé. (…) Todo el mundo piensa que es uno de los mejores jugadores de Europa, pero si enseguida le colocas en la categoría top no te puedes conformar con un pase a Benzema y un duelo físicamente ganado que da el empate de Griezmann ante Hungría”.

«¿Es consciente de que no tiene la clase de algunos en jugadas a balón parado? (. ..) A lo mejor los mete en los entrenamientos… pero yo veo todos los partidos de Mbappé. ¿Alguien recuerda un magnífico tiro libre suyo? ¿A 25 metros? En cambio, me acuerdo de los de Griezmann, Pogba … Ya son dos, un zurdo y un diestro. Entonces, ¿qué está haciendo ahi? » puntualizó el exjugador.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]