Nuevamente, el argentino hizo historia ayer cuando en el partido eliminatorio de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022, realizó un triplete con el que llegó a los 79 goles, superando a la leyenda del futbol, Pelé.
Redacción Perspectiva
El 9 de septiembre ya es calificado como una fecha histórica para los fanáticos del fútbol que celebran la hazaña de Leo Messi, quien según los comentaristas se desempeñó de forma magistral.
El astro argentino externó su emoción ante el público, llorando cuando habló con la prensa. En su página oficial y su cuenta de Facebook escribió:
«Soñé muchísimo con este día y gracias a dios llegó . No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido . Que noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable».
Inmediatamente después de convertirse en el goleador histórico de selecciones en Sudamérica dijo al público: «Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar. No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz».