El jugador brasileño, Neymar adquirió recientemente un terreno de lujo en Miami, acción que alimenta los rumores sobre su posible llegada al Inter Miami, equipo en donde actualmente juega Lionel Messi.
Redacción Perspectiva
Neymar da Silva Santos Júnior, actual jugador del club Al Hilal en Arabia Saudita, adquirió la propiedad en Bal Harbour, un exclusivo enclave frente al mar cercano a Miami Beach, Florida.
La compra de esta propiedad, valorada en 26 millones de dólares y con un amplio muelle para embarcaciones recreativas, alimenta los rumores sobre su posible llegada al Inter Miami, donde compartiría equipo con figuras como Messi y el ecuatoriano Leonardo Campana a partir de enero de 2025.
La propiedad, que había sido listada por Douglas Elliman por un precio inicial de 28,5 millones de dólares, abarca aproximadamente 0,6 acres y ofrece vistas exclusivas al canal, con un frente de 46 metros. El portal especializado TheRealDeal indicó que el terreno fue adquirido a una empresa dirigida por Bent Philipson, quien la compró en 2020 por 9,3 millones de dólares antes de demoler la vivienda original en el sitio.
Según citan medios especializados, a sus 32 años, Neymar es considerado uno de los futbolistas más emblemáticos de su generación, y su potencial incorporación a la Major League Soccer (MLS) en el equipo de David Beckham sería un paso clave en su carrera.
Como máximo anotador histórico de la selección de Brasil, con 79 goles en 125 partidos, su arribo a Miami podría consolidar al Inter Miami como una fuerza indiscutible en la liga norteamericana, a la vez que atrae una mayor atención mediática y comercial a la MLS.