El portero guatemalteco confirmó que será el nuevo portero del Sabail FC de Azerbaijan.
Redacción Perspectiva
Nicholas Hagen jugará en el futbol de Azerbaiyán, según confirmó el club este viernes. El portero guatemalteco se incorporará al equipo europeo para la temporada 2020-2021, luego de su paso por Municipal.
El Sabail FC de Azerbaijan está en el sexto lugar de la Premier League. Hagel participará en la actual temporada que dio inicio hace unos días.
Nicholas Hagen, jugador de la Selección de Guatemala, se despidió del Municipal, el pasado mes de junio. Hagel expresó su agradecimiento al Club escarlata ““Gracias al club por la confianza y a mis compañeros con quienes compartimos muchas alegrías, triunfos y aventuras, pero con quienes también compartimos derrotadas y tristezas, que no dejaron grandes enseñanzas”.
