Este viernes el Paris Saint-Germain ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que Sergio Ramos ya no continuará en el equipo. Por su parte, el jugador también ha anunciado su despedida a través de un post en sus redes sociales.
Redacción Perspectiva
“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, se lee en la cuenta de Twitter de Ramos.
“Gracias por dos años especiales en los que pude jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, llevaré diferentes colores, pero antes, por última vez: #AllezParis!”, Agregó.
El partido ante el Clermont de este sábado será la despedida del ex Real Madrid, ‘junto’ a la supuesta salida de Leo Messi, en el Parque de los Príncipes. Después de dos años en la institución, el central pone fin a su etapa en el fútbol francés.
«Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros», dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.
«El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor», agregó.
PSG: UN AUTÉNTICO PROFESIONAL
En la página oficial del equipo destacan que, tras llegar a París el 8 de julio de 2021, «SR4», demostró ser un auténtico profesional y ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo.
“En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord”, destacaron.
De momento, el jugador no ha mencionado en qué equipo continuará su carrera, aunque los rumores continúan en al menos tres clubs.