La Selección de Guatemala venció este jueves 7 de septiembre 2-0 a El Salvador y ya se prepara para su siguiente partido contra Panamá. En la fase de grupos del torneo regional, Guatemala debe disputar dos partidos de local y dos partidos de visitante, para así poder completar el sistema suizo impuesto por la confederación.
Redacción Perspectiva
El encuentro contra Panamá será en el Estadio Doroteo Guamuch Flores el domingo 10 de septiembre a las 18:06 horas y con ello, la selección completará sus dos encuentros como local, por lo que en octubre, el seleccionado nacional deberá de realizar dos partidos como visitante para culminar la fase.
Para las últimas dos jornadas, Guatemala deberá visitar de primero a la selección de Trinidad y Tobago, para luego viajar hacia Panamá, para definir en ese partido la clasificación a la siguiente ronda.
La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala aconseja que, si tiene pensado asistir al estadio, lo mejor es llegar con antelación y no llevar vehículo, ya que no habrá parqueos habilitados.