Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_88cc51b0954b72081e43e373895b1b07, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Juncker propone duplicar plan de inversiones en 2022
15.5 C
Guatemala City
domingo, marzo 16, 2025

Juncker propone duplicar plan de inversiones en 2022

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, propuso hoy duplicar la capacidad financiera del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas para alcanzar al menos 500.000 millones de euros de aquí a 2020 y tratar de movilizar 630.000 millones en 2022.


Juncker anunció ante la Eurocámara, en su discurso sobre el estado de la Unión, una propuesta que pretende «impulsar la creación de empleo y el crecimiento económico».


Fuente: EFE

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas