Icono del sitio PERSPECTIVA

Bam habilita centros de acopio para apoyar a damnificados por Julia

BAM habilita centros de acopio para apoyar a damnificados por Julia

Banco Agromercantil (Bam) y el Club Rotario Guatemala Sur habitó en todas sus agencias a nivel nacional centro de acopio para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical Julia.

Redacción Perspectiva

Ante la emergencia nacional que enfrenta Guatemala, Banco Agromercantil y el Club Rotario Guatemala Sur hacen un llamado a la unión nacional para brindar apoyo a los afectados por el impacto de la tormenta tropical Julia.

Centros de acopio

Banco Agromercantil ha habilitado todas sus agencias a nivel nacional como centro de acopio para que toda Guatemala.

Mientras que el Club Rotario Guatemala Sur, entidad que se encargará de la entrega de todo lo recaudado a la población en necesidad.

¿Qué donar?

Las personas que deseen apoyar a las familias afectadas por esta emergencia nacional, pueden donar:

Además, se encuentra disponible la cuenta No. 30-4013272-0 a nombre de Bamos Guate para las personas que deseen apoyar a través de una donación económica.

Salir de la versión móvil