Domino´s nos invito a degustar su nueva pizza «Carne y Tocino, ¡Es una maravilla!, una mezcla de sabores que le dan gusto y placer al paladar, hecha para aficionados del tocino.
Anteriormente ya había sido lanzada como American Chesee Steak, ya que tuvo un gran éxito entre los guatemaltecos volvió para complacernos.
Puedes adquirirla desde ya, llamando al 1730, en dominos.com.gt o desde la nueva App de Domino´s, por un precio accesible de Q128.00 en combo con un doble litro de Coca- cola.
En Domino´s creemos y trabajamos todos los días en ofrecer a nuestros miles de fans en Guatemala nuevos sabores, siempre manteniendo la calidad en nuestras pizzas, las cuales son hechas por el equipo más veloz de pizzeros del país, con los más frescos ingredientes». Menciono Claudia Maldonado, Gerente de Marca Domino´s
Ahora sábados 2X1
Del 3 de septiembre al 15 de octubre Domino´s estará celebrando sus 27 años en el mercado guatemalteco y lo hará consintiendo a todos los amantes de la pizza ofreciendo los días sábados su mejor mejor promoción, 2×1 en todas sus pizzas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲