Grupo Q Guatemala introduce el más reciente modelo con la nueva nomenclatura que encierra los SUV´s de la marca alemana, el Mercedes-Benz GLC está recorriendo las carreteras luciendo su novedoso diseño y atrayendo miradas con su magnitud totalmente funcional.
El aumento de tamaño del interior y un volumen de espacio de carga de 550 a 1.600 litros si se abaten completamente los respaldos de los asientos traseros, suponen un incremento considerable del confort y funcionalidad en comparación de su antecesor. Las cotas ampliadas de la cobertura de acceso al espacio de carga y de la anchura del maletero facilitan la carga y descarga, haciéndolo uno de los más amplios en su segmento.
Gracias a esta versatilidad, el GLC es un auténtico multitalento, atractivo para clientes que desean un SUV de lujo, de tamaño mediano y numerosos campos de aplicación. Entre sus ventajas más importantes se encuentra el diseño deportivo, moderno e intemporal, con llantas de aleación de 17” a 20” y elementos de SUV, como la protección de los bajos y revestimiento metálico en los pasarruedas y en los faldones laterales. 4 líneas de equipamiento y paquetes para el exterior, cualidades de marcha segura y convincente aptitud todo terreno y una extensa oferta de sistemas de asistencia a la conducción.
El Mercedes-Benz GLC es el vehículo emblemático de la marca para el 2016, representando la fusión ideal de funcionalidad, tecnología, actitud y confort.
Galería