New World Craft presenta su 2da edición virtual con tendencias y novedades hechas a mano por artesanos y diseñadores de la región.
Redacción Perspectiva
La Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT organiza la 14va edición y 2ª virtual de la Feria Regional más importante New World Crafts (NWC) este 28 de julio de 2021.
Productos de decoración para el hogar, accesorios personales, regalos y ropa, todos sostenibles, innovadores y con identidad cultural, son algunas de las tendencias que el sector de Hecho a Mano de AGEXPORT presentará este año.
El objetivo del evento es contribuir a la generación de negocios por medio del catálogo digital en el sitio web www.nwcguatemala.com y dar a conocer la principal oferta exportable de la región que durante el 2020 fue afectada ante las restricciones generadas por la pandemia, y como una antesala al regreso de la feria presencial en 2022.
“Estamos seguros de que la feria de NWC será una ventana de exposición al mundo para el sector de hecho a mano, generando tráfico hacia los portales digitales de los principales exponentes y promoviendo el comercio electrónico transfronterizo”, enfatizó la presidente de la Comisión Hecho a Mano de AGEXPORT, Emma Gutierrez.

En 2020 la feria NWC fue la primera feria internacional de productos hechos a mano en salir con una versión digital, contando con 93 expositores y 120 compradores registrados, generando más de 40 mil visitas al sitio web. Este año, el diseño visual es una antesala a la imagen del 2022 en donde realzan los productos, el detalle y la participación de los artículos “hechos a mano” en la vida diaria.
