24 C
Guatemala City
lunes, abril 7, 2025

Juntos Por La Cura, una iniciativa que debes conocer

[bsa_pro_ad_space id=5]

Nestlé presentó su campaña “NESTLÉ FITNESS Juntos por la Cura” la cual busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen, y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, y la incorporación de actividades físicas en nuestra vida diaria.

Juntos Por La Cura, es una iniciativa que forma parte de la estrategia de “Creación de Valor Compartido” que tiene como uno de sus objetivos principales, reiterar el compromiso de Nestlé manteniéndose como la empresa líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar. Por varios años, los cereales FITNESS de Nestlé se visten de rosa reforzando la campaña “Misión Positiva Con Tu Cuerpo” la cual, a través de su pilar “Actúa Positivo”, intenta promover el cuidado propio. Este año Total Digest se une a la causa de Juntos Por La Cura en su misión de informar sobre la detección temprana y la prevención mediante una alimentación adecuada.


El Sr. Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala comentó:Estamos seguros que la salud de nuestros consumidores está en incentivarlos a que lleven dietas balanceadas y más saludables. Es por esto que nuestro compromiso radica en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de productos enriquecidos, que mantienen su delicioso sabor y que promueven un estilo de vida saludable, así como la iniciativa “Juntos Por La Cura”.


El desafío para Nestlé este año radica en crear una consciencia colectiva en los guatemaltecos para apoyar esta causa y aumentar los fondos de donación, ya que, por la venta de cada empaque de cereal FITNESS de Nestlé y Total Digest, marcado con la campaña “Juntos Por La Cura” se estará donando un porcentaje a La Liga Nacional Contra el Cáncer, llevando una luz de esperanza a todas aquellas mujeres que día a día se mantienen en la lucha contra esta enfermedad.

•Los cereales FITNESS® de Nestlé® y Total Digest® se visten de rosa una vez más y reafirman su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Los cereales FITNESS de Nestlé y Total Digest se visten de rosa una vez más y reafirman su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

 

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]