Licores de Guatemala continúa consolidando su posición en la vanguardia de la industria licorera, al sorprender tanto al mercado guatemalteco como al internacional con su último lanzamiento: Ron Colonial Cafetalero. Este nuevo producto, una colaboración con Finca San Sebastián, se integra a la distinguida Colección Patrimonio de Ron Colonial, ofreciendo una invitación a explorar y descubrir la esencia de la Antigua Guatemala al combinar dos íconos de la región: el café de Finca San Sebastián y Ron Colonial.
Redacción Perspectiva
Ron Colonial, conocido por sus fragantes aromas y sabores exquisitamente matizados a vainilla, pasas y ciruelas, ha tejido su distinguido perfil de sabores con la infusión del café Bourbon, cosechado en los fértiles suelos de la Antigua Guatemala.
Representantes de Licores de Guatemala y Finca San Sebastián aseguran que Ron Colonial Cafetalero cautivará los paladares más exigentes. Iván Valdez, Gerente de Mercadeo, comenta: “Colonial busca llevar los sabores de nuestra Antigua Guatemala al mundo, brindándoles la grandeza que se merecen. Colonial Cafetalero es la esencia misma de Antigua Guatemala y, estamos seguros, cautivará a todos tanto como a nosotros. Los invitamos a continuar descubriendo la Antigua Guatemala”.
Las características distintivas de este nuevo producto incluyen:
- Un color brillante, reminiscente del chocolate, con destellos rojizos.
- Un aroma característico de café dulce, con notas de vainilla y caramelo.
- Un sabor dulce y equilibrado, que resalta el carácter del café y ofrece matices de chocolate, toffee y vainilla.
- Un final suavemente dulce, con matices de caramelo tostado y frutos secos.
Ron Colonial Cafetalero transportará a sus degustadores directamente a los cafetales de la Antigua Guatemala, rodeados de majestuosos volcanes y una rica biodiversidad, de donde proviene el café de Finca San Sebastián. Es una experiencia sensorial que permite saborear y disfrutar plenamente de la Antigua Guatemala. Este nuevo producto estará disponible en el mercado próximamente, prometiendo llevar la riqueza de los sabores de la región a cada rincón del mundo.