Llamasa afirma su compromiso de brindar a sus clientes productos de alta calidad y reconocidos a nivel mundial, tal es el caso de Goodyear, con la que inició su distribución hace 27 años, marca que en el 2015 evoluciona y actualmente se conoce como Continental ContiTech del Grupo Continental.
Continental ContiTech es una marca alemana reconocida como líder en innovación y tecnología en caucho natural y plásticos, al diseñar soluciones para los clientes alrededor de todo el mundo,creadas para satisfacer las necesidades del mercado.
Además cuentan con amplia experiencia en materiales y procesos, al desarrollar tecnologías de vanguardia garantizando al mismo tiempo uso responsable de los recursos; así como con rápida adaptación a las tendencias, tales como la integración de la función, la ingeniería y la reducción de la complejidad, ofrecen una gama de productos y servicios de acuerdo a las necesidades del cliente.
Grupo Continental es una compañía con más de 100 años de experiencia, presencia en cada continente, 317 plantas y oficinas en 50 países. En el 2015 adquieren la marca Goodyear, con un fuerte posicionamiento en la industria; evolucionando la marca y ahora se presenta como Continental ContiTech ysiguen siendo los mismos productos, la misma gente, misma calidad, misma tecnológica y mejor soporte.
Actualmente Llamasa fortalece la alianza con Grupo Continental, al enfocar sus esfuerzos a que sus clientes sientan la misma confianza de trabajar con productos Goodyear ahora con ContinentalContiTech; empresa de trayectoria, solidez, y respaldo con productos de óptima calidad.
Continental ContiTech tiene la responsabilidad de dar soporte técnico y respaldar al distribuidor Llamasa en Guatemala, con productos de excelente calidad. Consideramos que Llamasa es un distribuidor sólido, establecido, confiable y con un potencial de mercado en todos nuestro productos por lo que estamos trabajando juntos para poder servir de una mejor manera al mercado Guatemalteco.”Raymundo Olivares, Representante de Ventas ContinetalContiTech.