Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_48344029f34f768e829e173740c43740, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Llamasa fortalece su alianza con Grupo Continental | PERSPECTIVA
18.1 C
Guatemala City
domingo, marzo 30, 2025

Llamasa fortalece su alianza con Grupo Continental

Llamasa afirma su compromiso de brindar a sus clientes productos de alta calidad y reconocidos a nivel mundial, tal es el caso de Goodyear, con la que inició su distribución hace 27 años, marca que en el 2015 evoluciona y actualmente se conoce como Continental ContiTech del Grupo Continental.

Continental ContiTech es una marca alemana reconocida como líder en innovación y tecnología en caucho natural y plásticos, al diseñar soluciones para los clientes alrededor de todo el mundo,creadas para satisfacer las necesidades del mercado.

llamasa-continental

Además cuentan con amplia experiencia en materiales y procesos, al desarrollar tecnologías de vanguardia garantizando al mismo tiempo uso responsable de los recursos; así como con rápida adaptación a las tendencias, tales como la integración de la función, la ingeniería y la reducción de la complejidad, ofrecen una gama de productos y servicios de acuerdo a las necesidades del cliente.

Grupo Continental es una compañía con más de 100 años de experiencia, presencia en cada continente, 317 plantas y oficinas en 50 países. En el 2015 adquieren la marca Goodyear, con un fuerte posicionamiento en la industria; evolucionando la marca y ahora se presenta como Continental ContiTech ysiguen siendo los mismos productos, la misma gente, misma calidad, misma tecnológica y mejor soporte.

Actualmente Llamasa fortalece la alianza con Grupo Continental, al enfocar sus esfuerzos a que sus clientes sientan la misma confianza de trabajar con productos Goodyear ahora con ContinentalContiTech; empresa de trayectoria, solidez, y respaldo con productos de óptima calidad.


Continental ContiTech tiene la responsabilidad de dar soporte técnico y respaldar al distribuidor Llamasa en Guatemala, con productos de excelente calidad.  Consideramos que Llamasa es un distribuidor sólido, establecido, confiable y con un potencial de mercado en todos nuestro productos por lo que estamos trabajando juntos para poder servir de una mejor manera al mercado Guatemalteco.”Raymundo Olivares, Representante de Ventas ContinetalContiTech.


 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas