Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_b22b1cc44681b96b61ac9a6058a26e72, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Proyecto HogaRES recibió reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial 2024 | PERSPECTIVA
25.1 C
Guatemala City
miércoles, marzo 19, 2025

Proyecto HogaRES recibió reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial 2024

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala) celebró su XIX Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial, destacando iniciativas que promueven el desarrollo sostenible y el bienestar social.

Redacción Perspectiva

Entre las 31 propuestas presentadas, el Proyecto HogaRES se destacó como único ganador en la categoría social, gracias a su enfoque integral y colaborativo en favor de las comunidades guatemaltecas.

HogaRES es un ejemplo de responsabilidad social y cooperación interinstitucional, gracias al apoyo de importantes aliados como Coca Cola, Terra Firme y Corporación Multi Inversiones (CMI), entre otros.

El proyecto ha impactado positivamente en la calidad de vida de numerosas familias, brindándoles oportunidades para un mejor futuro a través de intervenciones en vivienda, infraestructura y desarrollo social.

Este reconocimiento subraya el compromiso de AmCham Guatemala y sus miembros con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la promoción del desarrollo sostenible en el país.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas