Luego de 10 programas llenos de diversión y sorpresas, la Promoción Sueldazo Millonario de Pepsi culminó en una gran final, donde se entregó el premio mayor de Q1 millón, una camioneta Tucson y miles de quetzales en sueldos.
Redacción Perspectiva
La promoción Sueldazo Millonario de Pepsi llegó a su fin, luego que millones de guatemaltecos cumplieran sus deseos al destapar Pepsi tapa dorada, ganando premios instantáneos y la oportunidad de asistir a los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.
En el último programa de Sueldazo Millonario de Pepsi, participaron 5 guatemaltecos que en programas anteriores encontraron en su maletín el pase a la gran final, llevándose con emoción y adrenalina grandes premios como miles de sueldos, una increíble camioneta Hyundai Tucson y por supuesto el premio mayor de Q1,000,000 de Banco Industrial.
Todo esto gracias a Pepsi y el esfuerzo en conjunto con sus aliados que se sumaron para llevar esperanza y cumplir deseos para toda Guatemala: Banco Industrial, Pollo Campero, Galletas Best, Combustible Puma y Hyundai.
“Nos sentimos muy satisfechos de haber lanzado este gran proyecto por 3er. año consecutivo y sobre todo de los resultados alcanzados en medio de un contexto global y nacional muy complejo. En Pepsi quisimos dar muchos premios y cumplir los deseos de miles de nuestros clientes y consumidores, reiterando nuestro compromiso como una marca líder en Guatemala”, explicó José Iraheta, Gerente de Marketing cbc.
Durante 10 emocionantes programas de televisión, los participantes formaron parte de una divertida y emocionante dinámica junto al genio, recibiendo propuestas para cambiar sus maletines por Sueldazos, viviendo momentos de gran suspenso en cada episodio. Muchos fueron los afortunados que se llevaron a sus casas sueldazos de hasta Q30,000 y muchos premios de Banco Industrial, Pollo Campero, Galletas Best y Combustible Puma.
Acerca de estos magníficos premios, Magnolia Vanegas, Gerente de marca Pepsi Guatemala, agregó: “Estamos muy agradecidos con nuestros aliados estratégicos que sumaron a sus marcas líderes a esta promoción para entregar experiencias diferentes a nuestros consumidores, llevando alegría y esperanza a miles de hogares guatemaltecos.”
Los premios más deseados en cada programa eran los autos Hyundai último modelo de varias categorías, donde la suerte benefició a Carlos de Sacatepéquez, Catarina de Quetzaltenango y Cindy de Ciudad de Guatemala, quienes vivieron gran emoción al abrir sus maletines ganando un auto Atos del año.
El premio más añorado fue el millón de quetzales de Banco Industrial que se entregó en el último episodio de Sueldazo Millonario, que sin duda cambió la vida de la feliz ganadora.
Acerca de este increíble premio Luis Lara, Gerente General de Banco Industrial, explicó:
“Más que una promoción quisimos unirnos a una iniciativa que premió a los guatemaltecos en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Por eso, Banco Industrial se unió al “Sueldazo Millonario” para estar del lado de los guatemaltecos, compartir la alegría de los ganadores y seguir siempre hacia adelante”.
Por su parte, Diana Aguirre, Gerente de Marca Comercial Pollo Campero dijo:“Como una empresa comprometida con el país, nos unimos a Sueldazo Millonario de Pepsi para llevar alegría y mucho Pollo Campero para que las familias guatemaltecas se reencuentren con el sabor que se comparte”.
La promoción masiva más grande del país, entregó cientos de premios a familias guatemaltecas llevando alegría y entretenimiento a cada hogar y público de todas las edades.