Desde el 31 de mayo del presente año, tanto la gasolina Plus de 91 octanos como la Premium de 95 octanos de Texaco alcanzan la certificación TOP TIER.
TOP TIER es una norma de calidad superior, promulgada por ocho de los fabricantes principales de autos a nivel mundial como una iniciativa privada y de adhesión voluntaria. El objetivo de esta norma es asegurar que el combustible mantiene un nivel de detergencia que ayuda a un desempeño óptimo del motor, excediendo los requisitos de limpieza y también la ausencia de aditivos metálicos en la formulación del combustible.
Las gasolinas Texaco obtienen su octanaje completo exclusivamente del proceso de refinación de los hidrocarburos, sin ocupar aditivos mejoradores de octanaje.
Tanto la gasolina Plus como la Premium, vendidas únicamente en las estaciones Texaco, son producidas con las más altas normas técnicas y de calidad y ambas cuentan con nuestro exclusivo aditivo Techron, el cual brinda una limpieza de las partes del sistema de admisión de su vehículo no superada por otro combustible. Un vehículo con un sistema de admisión limpio puede funcionar mejor, entregar mayor potencia y ahorrar más combustible que uno con depósitos por usar combustibles de menor calidad.
“Hoy en día las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en las partes críticas del motor. Nuestra gasolina, vendida en la red de estaciones Texaco, ofrece al consumidor un control de los depósitos sumamente efectivo, gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo TECHRON y a la constante investigación y desarrollo realizado por Chevron. Esta certificación refuerza nuevamente el compromiso de nuestra empresa con la calidad de combustible en nuestro país” comentó, Adriano Ueno, Gerente de País Chevron para Guatemala. “Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, brindándoles a los guatemaltecos un alto estándar en gasolinas limpias, confiables y que contribuyen a obtener un desempeño insuperable” enfatizó Ueno.