En un emocionante capítulo de transformación, VisaNet Guatemala, una empresa con más de 24 años de historia como líder en el mercado guatemalteco, anuncia su nuevo nombre y marca: NeoNet. Esta evolución representa un compromiso firme con el desarrollo del país a través de la innovación y soluciones de pago ágiles y simples.
Redacción Perspectiva
Como NeoNet, la empresa continuará desempeñando un papel fundamental como facilitador de pagos electrónicos, trabajando codo a codo con emprendedores, comercios, bancos y fintechs para conectarlos con sus clientes y simplificar la aceptación de pagos electrónicos.
NeoNet, respaldada por Mastercard y Visa, así como por los bancos socios del país, incluyendo BAM, Banco de América Central, CHN, Banrural, Ficohsa, G&T Continental, Industrial, Promérica, Interbanco, Tarjetas Cuscatlán y Multicredit, seguirá liderando esfuerzos de aceptación en Guatemala y sirviendo de modelo para iniciativas en toda Centroamérica.
Edgar Chavarría, Presidente de la Junta Directiva de NeoNet, expresó: «Nuestro compromiso es contribuir a la transformación de la industria de pagos y aceptación, trabajando con los múltiples participantes del ecosistema de pagos. NeoNet seguirá siendo un agente de cambio que influye de manera positiva en el desarrollo de los negocios en el país y la región.»
NeoNet continuará ofreciendo servicios basados en tecnologías innovadoras, fomentando un ecosistema que acelera el crecimiento digital en Guatemala y promoviendo el desarrollo de los comercios. Además, se mantendrán programas líderes como NeoCuotas, junto con productos de valor e innovadoras soluciones de eCommerce y su plataforma de NeoLink. La empresa fortalecerá su portafolio con servicios de pagos mediante códigos QR, remesas y transferencias entre personas.
Mario Castrillo, Gerente General de NeoNet, destacó: «La experiencia y trayectoria de ser pioneros en la industria nos lleva a reinventarnos. Ahora VisaNet Guatemala es NeoNet, una marca que mantiene el respaldo de las marcas Mastercard y Visa, además de nuestros 11 bancos socios, para seguir innovando y transformando la experiencia de pago de la industria; a través de un amplio portafolio de soluciones digitales que transforman el día a día de las personas y los comercios.»
El compromiso de NeoNet se centra en conectar comercios con consumidores, emprendedores con clientes, entidades con contribuyentes y personas con sus sueños. Esta nueva etapa en su historia se construye sobre la promesa de generar conexiones de valor y el compromiso continuo de desarrollar soluciones innovadoras. NeoNet es sin duda un catalizador del futuro de los pagos electrónicos en Guatemala.