“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, expresó la actriz por medio de su portavoz.
Redacción Perspectiva
Luego de perder la denuncia contra Johnny Depp, Amber Heard respondió a un mensaje que el actor envió a sus fanáticos.
Johnny Depp publicó un mensaje en las redes para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió en el juicio contra su ex esposa por difamación.
A través de su cuenta de TikTok, Depp escribió: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó su publicación, que también fue compartida en su cuenta de Instagram.
Heard no perdió tiempo y respondió por medio de su vocero. “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, dijo un portavoz de la actriz.
Depp ganó la demanda contra la actriz por difamación y el jurado ordenó a la actriz pagarle 15 millones de dólares: USD 10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos a USD 350.000.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. de un ojo”, dijo. “Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”.
“Me siento verdaderamente honrado”, continuó Depp. “Desde el principio, el objetivo de llevar este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré”.
Mientras que Heard señaló que la decisión del jurado era decepcionante y lo calificó como un retroceso.
“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés”, agregó. “Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio” puntualizó la actriz.