16.9 C
Guatemala City
miércoles, octubre 16, 2024

Bad Bunny lanza “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” con fiesta masiva en Puerto Rico

El nuevo álbum de Bad Bunny, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», ya está disponible en plataformas de streaming y es que su lanzamiento fue un éxito, celebrado en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan (también conocido como El Choliseo), con itinerario del evento era un misterio cuando se anunció. ¿Aparecería Bad Bunny? ¿O los fans simplemente escucharían el álbum canción por canción sin él? Nadie lo sabía. Aún así, las entradas se agotaron a las dos horas de salir a la venta.

Redacción Perspectiva

«A los que me aman los amo mucho… a los que me odian los amo más  NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA 🐎 No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes», escribió el popular cantante en redes sociales al compartir la noticia sobre el álbum, que ya puede encontrarse en plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.

Durante el lanzamiento, Bad Bunny sí apareció en el centro de la arena, rodeado de fans, un Rolls-Royce Silver Shadow vintage mejorado, el mismo auto usado en el video de “Where She Goes”, descendió lentamente desde el techo. Los fanáticos gritaron. Bad Bunny estaba al volante.

Asistieron Young Miko, Feid, Bryant Meyers, Arcángel y Tainy. En total, alrededor de 50 invitados especiales bailaron en el edificio de estilo occidental. Para deleite de la multitud, cantó al lado de Feid en su colaboración “Perro Negro” y con Arcángel en “Acho PR”.

Rodeando el auto abajo había una docena de bailarines, todos vestidos de negro con los rostros totalmente cubiertos por algo similar a un pasamontañas, pero con los ojos sellados en un look extraterrestre. Bad Bunny vestía igual, con un pañuelo a cuadros sobre la cabeza.

Crédito. Instagram

El álbum comenzó a sonar en orden cronológico, con “Nadie sabe”. El Conejo asintió sutilmente, haciendo juego con el tono pensativo del tema, en el que reflexiona sobre su trayectoria. Comenzó a hacer música cuando era un adolescente hace 10 años y hoy tiene casi 30, con cinco álbumes de larga duración y un montón de EP y sencillos. Bad Bunny parece lidiar con su creciente celebridad y la correspondiente soledad que ésta conlleva.

Ese primer número fue crucial para marcar el tono de la noche. Así es como Bad Bunny hizo que miles se sintieran cerca de él, a pesar de estar a unos 20 pies (6 metros) por encima de ellos en un auto de lujo que el 99% de sus fans nunca podrían pagar. Hubo momentos durante “Nadie sabe”, y nuevamente a lo largo de la noche.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas