Por: Fernanda Serrano
Innovacion, durbilidad y eficiencia resumen a estos tres productos que Black + Decker nos presenta, los cuales fueron diseñados para simplificar tareas del hogar.
El procesador Performance Food de alto rendimiento, nos permite rebanar, cortar en cubitos, triturar e incluso mezclar masa, gracias a las cuchillas especiales de acero inoxidable y controles digitales. Con capacidad para 11 tasas y 600 vatios de potencia permite procesar grandes cantidades de alimentos.
Galería
El increíble y novedoso horno especial para hornear pizza en 5 minutos o preparar exquisitos snaks posee doble calefacción, bandeja cerámica que da como resultado una pizza cocinada a la perfección en poco tiempo, diseño metálico elegante y moderno que combina perfectamente con cualquier cocina.
Los dispositivos térmicos duales aceleran la cocción para un dorado perfecto del queso y una masa crujiente, ideal para una pizza de 12 pulgadas, además con perrillas giratorias automaticas que con sólo seleccionar el tipo de pizza, el horno se ajusta para un horneado perfecto.
La magnífica parrilla de 5 porciones, ideal para uso en interiores o al aire libre, cuenta con placas extraíbles que facilitan la limpieza, perilla de control de temperatura variable y revestimiento antiadherente George Touche. Además de esto se puede usar en interiores o al aire libre, tiene una placa extraíble para facilitar la limpieza.
Los electrodomésticos de Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndoles ahorrar tiempo” Menciono Marcella Barrios, Gerente de Trade Marketing de Black + Decker.