El DEUS Vayanne, el hiperdeportivo exclusivo y extremo que se posiciona como uno de los autos más potentes y rápidos del mundo.
Redacción Perspectiva
El DEUS Vayanne con 2.200 caballos de fuerza promete gran velocidad y un diseño exclusivo. El hiperdeportivo estará en el mercado en 2025.
DEUS Automobiles presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar a su nueva creación,
Deus Vayanne, será un hiperdeportivo eléctrico que se fabricará en edición limitada a tan solo 99 unidades para todo el mundo.

El proyecto del DEUS Vayanne incluye a figuras ilustres dentro del mundo de la automoción. El diseño es obra del estudio Italdesign. Los italianos nos presentan un deportivo muy estético y de formas clásicas donde la trasera recuerda parcialmente al Lotus Evija, el que, a priori, debería ser uno de sus rivales más directos por potencia y prestaciones.
El resultado es tan estético como ya pudimos adelantar hace unas semanas cuando se presentaron los primeros teaser del Vayanne.
DEUS propone un habitáculo para solo dos personas con un buen acabado y mucha tecnología. La digitalización toma casi todo el control con dos pantallas de gran tamaño, aunque también se reservan elementos analógicos para diversas funciones relacionadas con la climatización.
Interior del DEUS Vayanne
Pero si por algo destaca el DEUS Vayanne es por su rendimiento. De esta parte se han encargado los cerebros de Williams Advanced Engineering. Con una potencia de salida de 2.200 caballos y más de 2.000 Nm de par motor. El hiperdeportivo eléctrico se dispara hasta los 100 kilómetros por hora en 1,99 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad punta de 400 kilómetros por hora.

Su diseño aerodinámico le permite cortar el aire con precisión, manteniendo una altura libre de tan solo 12 centímetros, así que para el campo no es.
Todos los responsables del proyecto están encantados ante el resultado. Durante los próximos meses el DEUS Vayanne seguirá su preparación y desarrollo de cara a ser lo más efectivo posible en la transmisión de esas cifras al mundo real.