Todo lo que está firmado con el sello Chanel despierta el interés de cualquier aficionado de la moda en el mundo -sobre todo a nosotras, las mujeres-. Nos encanta encontrar las boutiques en las avenidas más reconocidas de cada ciudad y algunos espacios con el nombre de Gabrielle Chanel, como spas o cafeterías.
El 3 de marzo y hasta el día 12, Tokio, Japón, verá nacer la tienda pop-up de la firma francesa que también fungirá como un pequeño café -solamente será un tiempo limitado el que estará en operaciones este concepto doble-.
Desde zapatos, artículos de maquillaje, prendas y bolsas, se encontrará todo lo que regularmente brillaría en una tienda común. Uno de los artículos exclusivos con los que contará, es la más reciente colección de lipsticks Rouge Coco Gloss, misma que aprovechará la ocasión para celebrar su lanzamiento oficial (será el primer mercado asiático que los reciba). Ligeros, poco pegostiosos, enriquecidos con aceite de coco y vitamina E, son los 24 glosses disponibles, cuyo precio es de $31.95 dólares.
Los visitantes serán bienvenidos en un ambiente interactivo, decorado de forma minimalista pero con colores brillantes y sin perder el sello de la marca, donde pantallas tácticas permitirán a los clientes vivir una extraordinaria experiencia de compra.
Fuente: Entrepreneur