23.9 C
Guatemala City
sábado, octubre 5, 2024

El Corum Lady Golden Bridge Round 39mm

Corum sabe medir el tiempo con elegancia y excelencia heredada. Reconocida por su magnificencia técnica y por la belleza artesanal que respalda cada una de sus piezas, contribuye a perpetuar los valores del savoir-faire de la Alta Relojería.

Fue en 1955 cuando la manufactura adoptó una filosofía que se regía por la creatividad y la audacia, para seguir un camino de más de 60 años, trazado con fidelidad, mientras mantiene la lealtad a sus legendarias colecciones, siempre en vanguardia y con especial atención a la modernidad que trae consigo el cambio de siglo. Son los avances técnicos y la innovación, los principales valores que la caracterizan; ejemplo de ello son unidades como el Admiral que ha surcado los océanos durante décadas.

Durante los últimos 35 años, el movimiento que caracteriza al icónico Golden Bridge se presenta en diversas y extraordinarias variaciones, formas de caja, colores y materiales.


Esta vez, la manufactura sorprende al público femenino con una pieza divertida y elegante: el Corum Lady Golden Bridge Round 39 mm.


Si no lo tienes, tu colección de guardatiempos no está completa, por ello enlistamos los motivos para adquirir esta obra de arte para la muñeca.

Es el vivo ejemplo de un gran rediseño

Fuente: Robb Report

El año pasado, la firma rediseñó una versión redonda del clásico Golden Bridge. Así nació el Golden Bridge Round, cuyo movimiento baguette en línea, calibre CO113 de cuerda manual, fue exhibido con una caja redonda de 43 mm de oro rojo, diseñado por el afamado Dino Modolo. Éste es el predecesor y la base de este nuevo modelo femenino que será un must para todas las mujeres.

Su diseño actual

Fuente: Robb Report

Una artesanía en la muñeca, demuestra con originalidad e innovación un increíble juego de geometría que combina figuras rectangulares y redondas. Los códigos de diseño que sigue son Art Déco y se concentran en la energía que hay entre los materiales, las formas y la funcionalidad. Su sofisticada caja combina a la perfección con el movimiento en línea volteado, grabado y acabado.

La decoración minuciosa

Fuente: Robb Report

Resultado de tecnicidad e invención, posee una decoración de resina preciosa y diamantes que rodean el calibre visible, a la vez que añaden un toque de color y brillo, muy atractivos. Las tonalidades de dicha resina natural, símbolo del Golden Bridge Round, se encuentran en una microestructura con un engaste de brillantes, colocados cuidadosamente por un artesano suizo. Esta disponible en diversos colores como azul, rojo, burgundy y rosa.

Un campeón entre Corum

Fuente: Robb Report

Gracias a su estética innovadora y la construcción única de su movimiento, este Golden Bridge se encuentra en la cúspide de las colecciones de Corum, mismo que lleva la arquitectura de dicho movimiento más lejos. Es una pieza exquisita para la vista y medir cada ‘tic’ del tiempo.

Fuente: Robb Report 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas