Tras haber terminado su relación con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami junto a sus padres y sus dos hijos. Si bien se ha hecho de carácter público que ha tenido problemas para instalarse por, la cantante se ha tomado con calma la mudanza y ha aprovechado para salir a distraerse.
Redacción Perspectiva
Shakira fue captada en el Grand Prix de la Fórmula 1 que se celebró en la capital de Florida, donde el piloto de Redbull, Max Verstappen, quedó en primer lugar. No obstante, los ojos de la farándula se desviaron a la presencia de Shakira, quien fue vista junto a sus hijos, nada menos que con Tom Cruise.
Las imágenes se podrían tratar de dos amigos charlando en una calurosa tarde de domingo, sin embargo, el medio Page Six aseguró que el protagonista de Top Gun “está muy interesado en ella”, según fuentes cercanas al actor. El interés de Cruise habría llegado a tal punto que le habría mandado flores a la intérprete de Hips Don’t Lie.
Las fuentes indican que Shakira “necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”. Esta fuente se ha encargado de “embellecer” la figura de Tom Cruise, asegurando que tiene todas las de ganar al ser atractivo, talentoso y “más alto que ella”. Es curioso que la fuente haga hincapié en este aspecto, pues por mucho tiempo, Cruise fue considerado un actor muy bajito, esto a partir de su relación con Nicole Kidman, quien mide 1 metro con 80 centímetros.
Desde su divorcio con Kathy Holmes en 2012, la vida amorosa de Cruise se ha basado en rumores a lo largo de los últimos años, sin embargo, parece que ninguna relación ha podido florecer.

Por su parte, la historia de Shakira y Piqué ha sido mencionada hasta el cansancio en todos los medios de comunicación. La cantante y el futbolista estuvieron juntos durante 12 años hasta el año 2022, cuando el exdefensa del FC Barcelona engañó a Shakira con Clara Chía Martí.
Desde que la relación terminó, se ha relacionado a Shakira con todo tipo de personajes. Primero llegaron rumores de un amorío con su instructor de surf; poco después, su cercana relación a Alejandro Saenz encendería las alarmas de la farándula y ahora, de ser verdad lo que dijo la fuente, Tom Cruise sería el pretendiente más sólido de la colombiana.
Otro tema que ha causado mucha controversia en redes es la diferencia de edad entre Shakira y Tom Cruise. Shakira tiene 46 años, mientras que Cruise tiene 60, 14 años de diferencia.
Sumado a esto está el asunto de los hijos; Cruise adoptó a dos niños con Nicole Kidman, Bella y Connor, quienes tienen 30 y 28 años respectivamente. Años más tarde, tendría una niña con Katy Holmes, Suri, quien ahora tiene 17.
Por su parte, Shakira solo tiene dos niños fruto de su relación con Piqué: Milán y Sasha de 9 y 11. Tendremos que esperar para ver si los rumores entre los artistas son ciertos. ¿Podría florecer un romance? ¿Tú qué opinas?.