Lürssen es una de las compañías más lujosas en yates y embarcaciones alrededor del mundo. Ahora acaban de diseñar el primer yate de ultra lujo.
Este nuevo yate tiene una longitud de 95 metros y cuenta con detalles verdaderamente finos y elegantes. Lürssen ha puesto todo su esfuerzo en la creación de este modelo, tan solo tardaron 2 años y medio para su construcción.
Por fuera podrás disfrutar de una piscina de 12 metros y cama de hidromasaje que cuenta con vidrios temblados alrededor de ella para no correr ningún riesgo, a la vez tendrás la mejor vista hacia el mar desde cualquier punto. La característica principal es quizás su club de playa y la zona de spa con una gran vista que se disfruta desde su propia terraza. Si quieres llegar con todo el estilo empresarial, el yate cuenta con un helipuerto bastante amplio.
A través de 10 suites con capacidad para 20 personas disfrutarás de habitaciones diseñadas por Studio Laura Sessa. Cada detalle plasmado en las paredes y decoración representa la vida marina de cualquier viajero, lleno de lujo y practicidad para tener una experiencia única a bordo.
La elegancia en sus interiores no se queda atrás, cuenta con tragaluces para resaltar los bellos espacios. Las noches se disfrutan con un clima cálido gracias a sus chimeneas que amenizan cualquier momento.
La entrega de este yate está programada para verano de este año. Si tienes unos millones de sobra y prefieres un yate más sofisticado pero sin perder el lujo, puedes adquirir uno a través de su sitio web.
Fuente: Robb Report