Uno de nuestros deportivos favoritos por excelencia es definitivamente el Porsche 911, un auto que es fiel a su ADN y tras presentar su octava generación, estamos convencidos de que es el buque insignia de la firma alemana.
El nuevo Porsche 911 es un auto creado para la pista y para disfrutarse en las calles.
Tal parecería que el tiempo no pasa en este legendario deportivo, moderno y atemporal. Su nuevo aspecto más sobrio y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas y rescata las líneas horizontales del tablero que dan un aire nostálgico a sus antepasados.
El renovado corazón bóxer turboalimentado de 6 cilindros hace que ahora esta nueva generación sea más potente que nunca- Con 450 cv para las versiones S.
En comparación al modelo anterior, el nuevo motor tiene un aumento de 30 caballos. Ambas versiones 911 disminuyen de los 4 segundos en la aceleración de 0 a 100km/h.
El Coupé de tracción trasera necesita 3,7 segundos para alcanzar el 0 a 100, mientras que el Carrera 4X con tracción integral sólo 3,6 segundos.
Si a esto le añadimos el paquete opcional Sport Chrono, el tiempo se disminuye 0,2 segundos más. Las velocidades máximas son ahora de 308 km/h (911 Carrera S) y de 306 km/h la variante de tracción total.
Fuente: Robb Report