Son pocos los aficionados que han decidido presentarse hoy en sus trabajos con la playera oficial -o pirata- de México o de cualquier otra selección con la que se sienten identificados o encariñados.
Sin lugar a dudas, ese es un verdadero DON´T que no te puedes permitir en el trabajo. Ni si quiera si México llegara a la final podrías llegar a tu oficina con la playera puesta.
Para los más futboleros, esto puede ser algo que les haya roto el corazón, pero no se preocupen; en Robb Report México tenemos la solución. La firma italiana Scappino, ha lanzado una colección de polos para que te unas a la fiebre futbolera con el mejor de los estilos.
Aunque no están todos, ni los equipos que llegaron a la final, podrás elegir entre diseños con las banderas de México, Brasil, Alemania, España e Inglaterra para así animar a tu selección de la mejor manera.
Recuerda, las playeras oficiales de la selección sólo son aptas en dos lugares: en un partido de futbol o si estás haciendo ejercicio. Cualquier otra situación amerita otro tipo de vestimenta y los polos de Scappino son una muy buena solución.
Fuente: Entrepreneur
Fuente de Fotografía: Entrepreneur