El gigante de los automóviles de lujo por más de 70 años incursiona en el mundo de la moda con su primera colección de moda.
Redacción Pespectiva
Ferrari presentó su primera colección de “prêt-à-porter” fabricados en las instalaciones de Maranello, Italia.
Con su característico rojo brillante y con el logotipo del Cavallino Rampante, el nuevo lanzamiento de Ferrari no busca generar asombro en la pista, sino en la pasarela.
El director creativo de esta nueva etapa de Ferrari es el diseñador Rocco Iannone, quien a sus 35 años ha pasado por firmas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y Pal Zileri.
La propuesta presenta gabardinas, chaquetas bomber, parkas y pantalones holgados, los estilos masculinos y femeninos de temporada se destacaron principalmente en rojo Ferrari, amarillo Scuderia y azul eléctrico.
El primer desfile de modas Ferrari
El primer desfile de la marca italiana reflejó la conexión entre la ropa y la pasión por los automóviles que caracteriza a Ferrari.
Los autos de producción Ferrari V12 se suspendieron sobre el piso de la fábrica de Maranello, Italia donde se sentaron los invitados, lo que subraya su pedigrí de carreras.