Icono del sitio PERSPECTIVA

Gaby Moreno se presentará en concierto inaugural de Joe Biden

La cantante guatemalteca Gaby Moreno participará en el concierto que se realizará en el marco de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. En el evento participarán Eva Longoria, Rita Moreno, Edward James Olmos, Ivy Queen, Becky G. Emilio Estefan, Farruko, entre otros.

Redacción Perspectiva

Gaby Moreno participará en el evento organizado por el comité inaugural del presidente electo Joe Biden que programó un concierto especial para este martes 19 de enero, en el que participarán personalidades latinas que han destacado en EE.UU.

Gaby Moreno junto a otros artistas que formarán parte del concierto que celebra la toma de posesión de Joe Biden. (Foto: Latino Inaugural)

Los organizadores indican que buscan enviar un mensaje en el que destaque la diversidad y valor de las distintas culturas que integran a EE.UU.

En el Latino Inaugural 2021 participarán: Gaby Moreno, junto a Eva Longoria, Rita Moreno, Edward James Olmos, Ivy Queen, Becky G. Emilio Estefan, Farruko, entre otros.

«Estamos muy emocionados de que se nos unan algunas de nuestras estrellas latinas más grandes y brillantes. Estos son algunos de los líderes, artistas, animadores, funcionarios electos e invitados distinguidos responsables de elevar la cultura latina en todo el mundo»,  publicó el portal.

Salir de la versión móvil