El verano es una de las épocas más esperada por los pequeños de casa, sin embargo, ellos son quienes más cuidado necesitan.
Redacción Perspectiva
Los niños disfrutan sumergirse en el agua y el verano, es por mucho la mejor época. Por ello, hoy compartimos una serie de artículos diseñados para mejorar su experiencia.
Para un buen chapuzón, elige la mejor forma de mantener a los más pequeños de la familia seguros y felices.

Flotadores: indispensable si vas a la piscina. Es el momento perfecto para disfrutar de un chapuzón, pero este artículo te permitirá estar tranquilo, mientras los pequeños se divierten en el agua. Conoce los diferentes estilos:
- Flotadores de brazo: especialmente para niños mayores de tres años, se inflan de manera rápida y sencilla. Además, son muy cómodos y fáciles de colocar.
- Asiento flotador: te será útil para niños pequeños, mayores a un año. Este te permitirá estar a ti más cómodo y tranquilo, mientras el bebé se encuentra sentado y relajado. Si lo quieres proteger del sol, opta por esta otra opción, que cuenta con techo.
- Chaleco flotador: una opción diferente, pero igual de útil, Le permitirá estar a tu pequeño más cómodo y a salvo.
Además, si disfrutarás de un verano al aire libre, toma en cuenta estos artículos que ayudarán a cuidar de tu piel y la de tus pequeños:
- Bloqueador solar: ¡No lo puedes olvidar! Este absorberá la radiación ultravioleta (UV) del sol, lo cual ayudará a protegerte de quemaduras solares y a reducir el riesgo de enfermedades. Recuerda que hay bloqueadores especiales para niños y bebés. Consulta con tu dermatólogo, para conocer los diferentes tipos de bloqueador.
- Tapa sol para automóvil: si tu destino tiene horas de carretera, este artículo será de mucho ayuda, no solo para proteger a los niños, si no para proporcionar sombra y hacer un viaje más ameno.
- Repelente: generalmente con el calor, los mosquitos e insectos se alborotan. Es por esta razón, que un repelente no pude faltar en tu viaje. Te evitará picaduras y más cuando se trata de niños, te ayudará a prevenir la transmisión de enfermedades provocadas por estos bichos. Toma en cuenta que existen repelentes para bebés, porque la piel de ellos es más sensible.
Y por supuesto, no te puedes olvidarte de los esenciales, como son los trajes de baño, gorras de baño, zapatos de agua y lentes para nadar. Si tienes un bebé, no olvides los pañales reusables para nadar y las mosquiteras para el carruaje.