Desde 1993, Kate Spade New York inspira una vida de colores a través de bolsas de mano, prendas de vestir, joyería, zapatos, fragancias y diversos artículos para el hogar.
Sinónimo de gráficos brillantes, estilo y sofisticación, Kate Spade y Jack Spade presentan en México su nueva línea de accesorios para mujer y hombre -respectivamente- para celulares y laptops, entre los que se encuentran carcazas para iPhone, bolsas de pulsera, fundas para iPad, cables para conexión, audífonos in-ear, bocinas inalámbricas portátiles y estaciones de carga.
Los diseños de los productos para mujer son vibrantes, femeninos y coloridos, con flores, rayas, brillantina, figuras geométricas, animal print, corazones, moños y tonos metálicos brillantes. Además algunos artículos tienen impresas frases como “Seize the day“, “Glitter is my favorite color“, “Music to my ears” y varias otras.
En cuanto a los accesorios para hombre, los colores son sobrios y masculinos, las texturas como la piel y la tela juegan con los tonos para crear artículos elegantes. Los materiales son resistentes y protegen de manera perfecta los equipos.
Kate Spade y Jack Spade agrupan las tendencias temporada tras temporada para crear modelos inspiradores, originales y con mucho estilo.
Actualmente los artículos de ambas marcas se encuentran a la venta en El Palacio de Hierro.
Fuente: Robb Report