El “Cayenne S”, así como su versión “E-Hybrid” no tienen nada que envidiar a las generaciones anteriores. El manejo de ambos modelos es único y lleno de confort gracias a que todo es 100% personalizable. Desde los modos de manejo, hasta los elementos visibles en el tablero. Sin olvidar que todos los autos Porsche se crean a medida del cliente. Lo que te garantiza que ningún coche sea igual.
Todo el control del auto se realiza directamente desde el volante, con sólo el pulgar tienes acceso a los menus generales del sistema del coche.
Además, viene con una pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas que recibe el nombre de Porsche Advanced Cockpit y que se jacta de embonar confort y deportividad en un mismo lugar porque no hay que olvidar que esta nueva presentación llega con motores muy potentes sobrealimentados por turbo y una nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas.
Pareciera que esta nueva versión debiera ser más pesada, pero todo lo contrario. Si bien se ha aumentado de manera notable el equipamiento de serie, el Cayenne pesa hasta 65 kilos menos que su antecesor, gracias a su inteligente construcción ligera.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report