Emirates, sin lugar a dudas, es un referente cuando hablamos de viajar con estilo, pionera en ofrecer servicios de lujo como suites privadas en su Primera Clase durante el año 2003. De tal manera, la aerolínea emiratí confirma su estatus privilegiado con la renovación de dichos espacios como parte de las reformas a su flota de naves Boeing 777.
La transformación de sus suites privadas se presenta en esta ocasión con un toque muy especial, pues la compañía aeronáutica se inspiró en uno de los vehículos más elegantes del mercado para su creación: el Mercedes-Benz S-Class.
Una paleta de colores suave en tonos crema y grisáceos revelan la sofisticada inspiración de su diseño, mismo que corrió a cargo del estudio de Jacques Pierre Jean.
Las nueves suites prometen ser un hotel aéreo, no sólo son espaciosas, también cuentan con características tecnológicas que sorprenderán a los viajeros más exigentes; prueba de ello son sus cómodos asientos ajustables que le permiten al pasajero adquirir una posición de ‘gravedad cero’ inspirada en tecnología de la NASA.
Emirates retomó el gusto de aquellas personas que les encanta viajar a un costado de la ventanilla elevándolo a un nivel completamente nuevo con sus ventanas virtuales en las que puede observarse todo lo que ocurre fuera del avión gracias a cámaras que realizan transmisiones en tiempo real, los pasajeros también dispondrán de binoculares para explorar el grandioso paisaje celestial.
En cuanto a entretenimiento, las nuevas suites se encuentran equipadas con pantallas Full HD LCD de 32 pulgadas y audífonos Headphones con cancelación de ruido de la firma Bowers & Wilkins diseñados para Emirates. Los viajeros podrán acceder al famoso sistema On Demand ICE de la aerolínea o reproducir contenidos desde sus dispositivos.
Por otro lado, los kits de amenidades son tan exclusivos como el resto de sus servicios e incluyen productos de las firmas Byredo y Bvlgari -creados sólo para éstos espacios-, así como pijamas de textiles Hydra Active.
La experiencia de viajar en Primera Clase con Emirates se completa con su servicio Dine On Demand, un menú que conjunta lo mejor de la Alta Cocina, preparada por los mejores chefs y acompañada de los mejores vinos, champagnes y espirituosos favoritos de cada pasajero. Las cabinas de clase Business y Economy también se rediseñaron con atractivos motivos del árbol nacional de los Emiratos Árabes en los paneles que las rodean.
Para comprobar que los viajes con la lujosa aerolínea no concluyen al finalizar el vuelo, se extendió la colaboración con Mercedes-Benz con una serie de vehículos Clase S del fabricante a disposición de aquellos que aterricen o viajen desde los Emiratos Árabes Unidos para llevarlos a sus respectivos destinos.
El primer avión renovado de la flota Boeing 777 realizó su primer viaje el pasado primero de diciembre con 288 pasajeros a bordo. Las reformadas suites de Primera Clase ya se encuentran disponibles en la ruta Dubái-Bruselas de Emirates.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report