Celebridades de cine, música y espectáculos fueron los protagonistas de los comerciales más llamativos del Super Bowl. Entre los más destacados de este 2023, se encuentran las estrellas de «Breaking Bad» Aaron Paul y Bryan Cranston que participaron en un anuncio de PopCorners.
Redacción Perspectiva
El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año. Las marcas más grandes buscan un espacio en los comerciales entre el inicio y el final del juego, sin embargo, el desafío y el alto precio de los anuncios representa un gigantesco reto.
Estrellas de talla mundial fueron las elegidas para las campañas publicitarias del Super Bowl LVII que se jugó el pasado domingo 12 de febrero.
Entre los anuncios más llamativos y que seguramente representaron una inversión millonaria se encuentra:
PopCorners: los protagonistas fueron las estrellas de «Breaking Bad» Aaron Paul y Bryan Cranston. No nos comemos nuestro propio suministro”, era el tema del comercial.
Rakuten: contó con Alicia Silverstone, quien revivió su papel en “Clueless” como la Cher obsesionada con las compras.
Pepsi Zero Sugar: en un anunció un poco confuso Steve Martin y Ben Stiller dieron mini-clases de actuación.
Google: reunió a celebridades poco probables: Amy Schumer, Doja Cat y la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.
Dunkin’: Ben Affleck y Jennifer Lopez participaron en un divertido comercial, en el que muestran a una estrella trabajando en una tienda de donas.
Paramount+: Sylvester Stallone fue el elegido para promover a la gigantesca compañía.