En el marco del Festival Automobile International en París, el super deportivo McLaren 720S ha sido nombrado como el automóvil más hermoso del 2017.
Desde que el fabricante británico presentó este magnífico modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, el McLaren 720S ha recibido numerosos reconocimientos desde entonces.
“El 720S que recibió el Supercar más hermoso del año es otro gran logro y un honor para todos en McLaren Automotive. Este premio es un impulso adicional para todos en McLaren y refleja el excelente trabajo en equipo de nuestro grupo de diseño en la creación y elaboración de líneas y proporciones del 720S que atrajo el reconocimiento de los jueces de nuestro espíritu de diseño de la función siguiente de la forma “, expresó David Gilbert, Director General de Europa en McLaren.
Las características del deportivo son inigualables. El reinventado modelo cumple con las exigencias de los gustos más refinados con características de lujo. Sus delgados pilares en la cabina en forma de gota que permiten el extraordinario techo de vidrio inunde el interior con la luz natural del día ampliando la visibilidad de forma sinigual; sus puertas se abren en forma de arte geométrica, algo verdaderamente majestuoso; los detalles en el interior en oscuro satinado Graphite le dan un toque sofisticado.
Un modelo ligero, fuerte y rápido y muy hermoso. Modelos como el V8 Vantage de Aston Martin, el Portofino de Ferrari y el Panamera de Porsche, se encontraban también entre los favoritos para recibir este galardón.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report