Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_23aa4a2e7549f1a3beb681581accf438, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Netflix Premiará a los Fieles Espectadores con Contenido Libre de Publicidad | PERSPECTIVA
17.9 C
Guatemala City
lunes, marzo 31, 2025

Netflix Premiará a los Fieles Espectadores con Contenido Libre de Publicidad

Un año después de introducir anuncios durante las sesiones de visionado de películas y series, Netflix se embarca en una nueva fase de innovación. Durante el año 2024, la plataforma de transmisión de contenidos más grande del mundo lanzará una versión mejorada de su plan más básico, ofreciendo a los usuarios una característica adicional: recompensas por ver episodios de forma consecutiva.

Redacción Perspectiva

La novedad se traduce en un premio para aquellos usuarios que vean tres episodios de manera ininterrumpida, con la ventaja de disfrutar de un episodio libre de publicidad. Esta iniciativa está destinada a retener a la audiencia y brindarles una probada de la experiencia premium que se encuentra en los niveles de suscripción superiores.

Según Netflix, «Luego de ver tres episodios consecutivos, los usuarios suscritos podrán ver un episodio libre de publicidad». Este ciclo de consumo se repetirá, permitiendo a los espectadores disfrutar de un episodio sin anuncios después de cada trío de episodios vistos.

Además, Netflix ofrece nuevas oportunidades para los anunciantes. A partir del próximo año, los patrocinadores podrán apoyar títulos y contenido en vivo en la plataforma. Los anuncios incluirán códigos QR especiales para patrocinadores dentro de los Estados Unidos, lo que brindará una interacción adicional con el público.

Otra característica destacada es la capacidad de las empresas para programar anuncios en momentos específicos durante el año, adaptados a los días festivos locales en diferentes países. Esta opción, que ya está en funcionamiento en 2023, se extenderá a todos los territorios y países a partir de 2024.

Netflix también se compromete a mejorar la capacidad de seguimiento de métricas publicitarias, brindando a las empresas una comprensión más profunda del impacto de sus anuncios en los usuarios.

Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes y miembros de Netflix, que son apasionados por las series y películas que ofrece la plataforma. Netflix continúa expandiendo su modelo de negocio, con planes de anuncios, suscripciones únicas y medidas contra el uso compartido de cuentas.

Sin embargo, a medida que Netflix avanza en la mejora de su servicio, algunos dispositivos más antiguos perderán la compatibilidad con la aplicación. Aunque la plataforma no ha especificado los modelos afectados, se estima que aquellos con más de 10 a 14 años de antigüedad, como algunos productos de Toshiba, Samsung y Sony, podrían verse afectados.

Una página web especializada, devices.netflix.com, permite a los usuarios verificar qué dispositivos son compatibles con el servicio de Netflix, lo que incluye una variedad de dispositivos electrónicos como Chromecast, televisores, consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, teléfonos, tabletas y computadoras.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas