Porsche tomó dos Panamera para llevar la marca única de Porsche Exclusive, la cual le otorga cambios interesantes a estos vehículos de lujo haciéndolos lucir muchísimo más impresionantes de lo que ya son. Hace unos meses la firma alemana dio a conoces la segunda generación del Panamera, el cual recibió grandes elogios por parte de los entusiastas de la industria automotriz y del vehículo.
El sedán se vio reforzado por el programa individual del fabricante alemán de automóviles de lujo, con una imagen innovadora, buen diseño y completamente emocionante. Porsche Exclusive se aseguró que los detalles de estos dos vehículos tuvieran enfoques diferentes.
La versión plata cuenta con un motor Turbo 4.0 litros con potencia de 542 hp y 770 Nm. Además muestra contrastes elementos exteriores en negro brillante como en los espejos laterales, las rejillas frontales y los tiradores de las puertas.
Por su parte el SportDesign cuenta con una cabina en dos tonalidades, así como un sistema de entretenimiento en la parte trasera de los asientos, entre otros elegantes detalles. La versión 4S ofrece 434 hp y 55Nm. El Porsche Panamera puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.2 segundos.
Fuente: Robb Report