Esta semana se presentó en Washington D.C. el primer capítulo de «Las Pupusas» catalogado como un éxito rotundo. En el evento, el cineasta guatemalteco Kenneth Müller fue reconocido por su aporte a la cultura de la región.
Redacción Perspectiva
La comunidad salvadoreña en Washington D.C. agradeció a Kenneth Müller por realizar una miniserie basada en un ícono de la gastronomía de su país «Las Pupusas».
La casa productora Story of Life se unió a MO Studios en El Salvador para realizar la serie que se ha convertido en la más esperada por el hermano y vecino país.
Salvadoreños celebran miniserie
La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos Milena Mayorga, agradeció por el pueblo salvadoreño el aporte a la cinematografía y gastronomía por el reconocido productor guatemalteco Kenneth Müller.
La presentación del primer capítulo de «Las Pupusas», en Washington D.C. fue un éxito rotundo y al finalizar se entregó un reconocimiento al cineasta guatemalteco Keneth Müller por su aporte.
La serie será estrenada en una de las plataformas más importantes del mundo y se espera que la respuesta sea tan positiva como sucedió en la presentación oficial.
“Las Pupusas”
La mini serie no solo habla sobre el famoso platillo salvadoreño sino también reúne grandes anécdotas e historia sobre la cultura salvadoreña.
La serie se filmó durante un año en El Salvador y algunas ciudades de Estados Unidos, la producción estuvo a cargo de Story Of Life y Mo Studios. La producción centroamericana espera ser vista en una de las más grandes plataformas del mundo.

