En una acción relacionada con la seguridad de conductores y pasajeros de vehículos de la marca, Honda Guatemala ha realizado un llamado a revisión para modelos ubicados entre los años 2001 a 2009. La medida responde a la necesidad de reemplazar los infladores de las bolsas de aire en determinadas unidades.
En un campo pagado, la empresa informa que el inflador de bolsas de aire fabricado por TAKATA CORP. ha presentado desperfectos de funcionamiento, afectando a millones de vehículos de más de una docena de marcas en todo el mundo, incluyendo HONDA.
Reiterando su compromiso con la seguridad de los usuarios, Honda Guatemala está convocando a propietarios y usuarios de vehículos HONDA, tanto de agencia como rodados, incluidos dentro de las líneas y modelos detallados en un listado, para que se comuniquen y puedan así verificar si su automóvil requiere atención inmediata.
Para hacer efectiva esta verificación, han sido puestas a disposición de los interesados las siguientes vías de comunicación: líneas telefónicas 2324-8463 y 2324-4808 –con atención en horario de oficina-; correo electrónico consultas@honda.com.gt y el sitio web www.honda.com.gt
A escala mundial, la industria automotriz enfrenta en este momento uno de los llamados a revisión más grandes de su historia”, explica Gerardo Ralón, Gerente General de Honda Guatemala.